sábado, 7 de abril de 2012

Izki y el Aguake

El parque de Izki es una de mis zonas favoritas para la bici de montaña. En esta ocasión salí de Maeztu hacia Apellaniz para enlazar con la senda Larrabila, que me llevaría a Korrés.

En Korrés se toma otra interesante senda, "El Agin" que conduce a Antoñana. Es algo técnica en aun paso tallado en la roca, y también incluye un descenso por el bosque bastante pendiente, algo delicado si el terreno está húmedo. Desde Antoñana mi idea era continuar a Sabando para luego tomar otra senda hacia Maeztu, pero el tiempo se me ha echado encima y voy a tener que acortar la ruta. Vuelvo por la vía verde, pero antes paso por la cascada del Aguake:


Ha sido mi primera rutilla por Izki este año, corta pero divertida (salvo la vía verde) ya habrá tiempo de volver a hacer algo más ambicioso.

No hay comentarios: